martes, 29 de marzo de 2016

Argentina vs Bolivia en VIVO en la Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2018



Como Argentina intento de ascender de la categoría clasificación para la Copa Mundial en el duelo del martes con Bolivia en Córdoba, la Albiceleste puede estar diciendo adiós a veterano defensa Martín Demichelis.

Los 35 años de edad, estrella del Manchester City, que ha reivindicado 49 tapas durante su larga carrera internacional, dijo recientemente que debido a su edad y tal vez la disminución de habilidad que puede dejarlo todo tras el empate con el noveno puesto de Bolivia.

"No estoy mal físicamente, pero sé que hay nuevos jugadores. El entrenador tiene que tener un ojo en el proyecto ", dijo Demichelis. "La verdad es que para mí la próxima Copa del Mundo es el momento para mi cuerpo y mi mente. Todo esto me hace decir que esto puede ser mi último partido. Y si es mi último será el mejor lugar para mí, que es Córdoba, donde jugué un par de veces ".

Argentina todavía estará contento de tener Demichelis tanto con Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi cada uno suspendido para el choque de la CONMEBOL. sentada del lado del primer entrenador Gerardo Martino en el quinto lugar en la tabla de clasificación con ocho puntos, técnicamente anudado con Brasil y Paraguay, pero volver a caer debido a la diferencia de goles.

La falta de gol cae en tanto Lionel Messi y Sergio Agüero, dos mejores goleadores de la Argentina, pero éste podría encontrarse a sí mismo fuera de la alineación después de no poder convertir varios excelentes posibilidades de triunfo 2-1 de la semana pasada sobre Chile. Argentina vs Bolivia en VIVO.

Aún así, Bolivia descansa camino de vuelta en el noveno lugar después de su 3-2 contra el rompecorazones Colombia la semana pasada y el equipo de Julio César Baldivieso no han probado realmente Argentina en décadas.

La Albiceleste no han perdido a Bolivia desde 2009, y sólo tres veces en total desde 1979 con dos victorias consecutivas por un total de 12 goles a favor y ninguno, en los amistosos el año pasado.

Los bolivianos también serán de pocos jugadores como defensor Edward Zenteno y hacia adelante Damian Lizio sentarse debido a suspensiones.

Hora de inicio: 19:30 ET

Canal de televisión: Bein Sports en Español

Transmisión en vivo: Bein Sports Conectar EE.UU.

Argentina vs Bolivia en VIVO en la Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario