miércoles, 9 de marzo de 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul en VIVO Jornada 3 Copa MX Torneo Clausura 2016



La máquina cementera de la Cruz Azul visitará a la cancha del Olímpico de Tapachula para enfrentarse a los Cafetaleros de Tapachula con la intención de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016. Cafetaleros vs Cruz Azul se jugará a las 8:30 pm hora del centro del miércoles 9 de marzo, se transmitirá por Canal 9 (Gala TV) y también podrás ver el juego de Cruz Azul vs Cafetaleros en vivo por internet en las opciones que dejaremos más adelante.

El juego de Cruz Azul es importante para mantenerse con vida en la Copa MX del Clausura 2016 por lo que fue con su mejor equipo, viajaron a Tapachula para disputar las tres unidades a Cafetaleros y así hacerse de uno de los ocho pases para llegar a los cuartos de final de dicha competencia.

El partido que corresponde a la tercera llave en su partido de Vuelta del Grupo seis y último de la fase regular y en donde Cruz Azul marcha en la segunda posición con 12 puntos, solo 1 menos que los Venados que ayer triunfos ante Atlante, por lo que el triunfo o incluso la igualada los dejaría inamovible en el sitio de honor.

El juego de Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul se transmitirá en vivo por Gala TV (Canal 9), que también realizará una transmisión simultánea por el portal y aplicación de Televisa Deportes a la que se puede acceder gratis desde México, enseguida te decimos cómo hacerlo.

Cafetaleros vs Cruz Azul, Copa MX Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Ingresa desde tu computadora o dispositivo celular al enlace que dejaremos en unos momentos para acceder directamente a la transmisión del juego de Cruz Azul  vs Tapachula en vivo. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet. Otro de los partidos de este día serán el Atlético San Luis vs Celaya y el León vs Morelia con el que se cerrará la Copa MX.

Acceder a la transmisión

Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul en VIVO Jornada 3 Copa MX Torneo Clausura 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario