miércoles, 20 de abril de 2016

Tigres vs América juegan la ida de la Final Concachampions 2015-2016


A veces, un torneo de eliminatorias no enfrenta a los dos equipos con mayores méritos en la final. Con todo el respeto a la última temporada de Montreal Impact para la carrera divertida ponen juntos, ni siquiera eran el mejor equipo de la MLS en la máxima competición a abajo y mucho menos el segundo mejor equipo en general.

Eso es lo divertido de la misma. A veces un perdedor se abre paso. Pero otras veces los equipos que han sido los mejores en toda la temporada de fortalecer su poder y llegan a la final. Ese es el caso en esta edición, y aunque no hay intriga inter-liga, los finalistas han sido dos mejor equipo de la región durante el último año calendario y parece preparado para producir un bien-de combate definitiva corresponde a un campeonato continental. América vs Tigres en VIVO.

Hay pocas dudas de cualquiera de los equipos ha sido uno de los mejores de la CONCACAF. Tigres estuvo cerca de ganar la Copa Libertadores, cayendo al Río de la Plata en la final del campeonato de clubes de América del Sur, y pasó a ganar la Liga MX del Apertura. América siguió su racha de CCL con un buen Apertura y después de decepcionar en la Copa Mundial de Clubes de la actualidad se sientan en segundo lugar en la tabla de la Liga MX Clausura. Tigres han tenido sus luchas esta campaña, sentado octavo después de este fin de semana, pero el equipo todavía tiene el talento necesario para ganar una final y es probable que hacer una carrera en bicampeones devenir.

Andre-Pierre Gignac, fenómeno francesa Tigres, conduce Liga MX en los objetivos de los Estados Unidos con Oribe Peralta justo detrás de él. dúo centro de la defensa de Estados Unidos de Paolo Goltz y Pablo Aguilar puede ser el mejor en las Américas, a pesar de Juninho y Hugo Ayala pueden tener algo que decir al respecto. el centro del campo de Estados Unidos es muy mejorado, pero es probable que no compite con el temible grupo Tigres de extremos Jurgen Damm y Javier Aquino con Guido Pizarro en el medio.

Tigres han ganado los dos últimos encuentros entre los equipos, pero para el entrenador de Tigres Ricardo "Tuca" Ferretti Es, literalmente, ser un juego completamente nuevo sobre las dos piernas.

"Ustedes conduce estas cosas tontas sobre la venganza", dijo Ferretti en una conferencia de prensa el lunes. "¿Quieres poner algo más en un partido de lo que necesita, y yo no comprar ese tipo de cosas. Es el primero de los dos partidos de la final de la Liga Campeones. El rival, como cualquier otro, merece mi respeto, y no tengo miedo de ellos ".

Los equipos no serán toda su fuerza, al menos no en el partido de ida. América no se encuentra Darwin Quintero y Michael Arroyo causa de suspensión (tarjeta amarilla del Arroyo llegó a despegar su camisa después de marcar el gol en el tiempo extra para enviar a América al final) y está a la espera de la aptitud de la derecha de nuevo Paul Aguilar. El centrocampista defensivo William da Silva es atado por copa a Querétaro.

Pero aún así, Las Aguilas todavía será capaz de contar con la mayor parte de su rotación regular de estar disponible. Será un casquillo apropiado a la competencia, lo que sin embargo es capturar el afecto de los partidarios de las regiones en masa, pero está haciendo aumentos graduales cada año.

Tal vez una final entre dos equipos que representan los puntos fuertes de la región ayudará a que el torneo de tomar un salto aún más grande y la tierra en la conciencia de la América del Norte (y América Central y Caribe) aficionado al fútbol. Pero incluso si no se consigue nada en el contexto más amplio, que va a ser una final muy divertido. Tigres vs América en VIVO.

Tigres vs América juegan la ida de la Final Concachampions 2015-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario