domingo, 15 de mayo de 2016

América vs Chivas en el Clásico Nacional por los Cuartos de Final Clausura 2016


Este domingo 15 de mayo se disputará la vuelta de los Cuartos de Final con el partido América vs Chivas por el boleto a las semifinales, sin duda será un gran partido en el Estadio Azteca.

El jueves por la noche, era fácil decir que las tensiones eran altas durante el partido de rivalidad masiva entre Chivas y América en Guadalajara. Hubo 33 faltas sancionadas durante el partido, y dos tarjetas rojas, se mostró a los jugadores cruciales para cada club: Ángel Zaldívar de Chivas y Rubens Sambueza del Club América.

Después de recibir una amarilla en el minuto 28, Sambueza obtuvo un segundo después de una falta contra Chivas 'Isaac Brizuela en la segunda mitad. Si la segunda amarilla se merecía o no, Las Águilas tendrá un hueco notable en el once inicial sin el excelente centrocampista del domingo en la Ciudad de México.

En cuanto a las Chivas, Zaldívar obtuvo su roja directa después de falta sobre Paul Aguilar del América durante los 82 minutos. Ahora, sin el joven delantero disponible en el siguiente juego, los rojiblancos podría verse obligado a empezar a luchar veterano Omar Bravo hasta la parte superior.

Después de un empate sin goles en la ida, no es seguro que será un objetivo o dos entre los clubes de la segunda etapa. Debería ser un asunto emocionante, pero muchos se quedan preguntándose qué tipo de impacto o Sambueza Zaldívar hubiera sido capaz de hacer en el segundo Clásico Nacional.

América vs Chivas en el Clásico Nacional por los Cuartos de Final Clausura 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario