sábado, 7 de mayo de 2016

Canelo Alvarez vs Amir Khan este sábado 7 de mayo 2016



Sábado por la, 7 de mayo de Codo sangriento presenta luchar cobertura de Canelo Alvarez vs Amir Khan. HBO Boxing Canelo vs Khan se transmite en vivo por PPV este sábado, 7 de mayo con un tiempo de lucha de 21:00 ET / PT 18:00. Codo sangriento tendrá cobertura pelea en vivo, incluyendo resultados y discusión, aquí mismo.

Esta es una lucha que sin duda ha acaparado el interés de la comunidad del boxeo, en gran parte debido a la forma de la nada que es. Canelo Álvarez es claramente la mayor atracción de este deporte en el nuevo post-Mayweather, era post-Pacquiao, con dos PPVs de medio pelo en el 2014, y luego un gran evento para cerrar 2015 contra Miguel Cotto. Ahora, el campeón de peso medio, que se niega a luchar en el límite de peso medio, asume el aún menor peso welter ligero / welter Amir Khan. El bombo para ésta tiene que ver con el poder de Canelo vs velocidad de Khan, y eso es una interesante, aunque no está claro si esa velocidad será suficiente para evitar Khan de ser profundamente golpeado por el hombre más grande aquí. Aún así, es una diversión, única lucha que será interesante ver jugar a cabo.

También en la tarjeta PPV es David Lemieux vs Glen Tapia. Lemieux fue visto por última vez en el lado perdedor contra GGG, pero él es un tipo muy divertido artista del nocaut de luchador, como es Tapia. Esto debe ser corta y dulce, y es sin duda merece la sintonización a principios de. También verá Mauricio Herrera vs. Frankie Gómez y Patrick Teixeira vs Curtis Stevens en un par de peleas sólidas.

Únete a nosotros aquí en Codo sangriento por Canelo vs Khan en VIVO, la discusión y la cobertura pelea en vivo este sábado, 7 de mayo de

CANELO vs KHAN tarjeta de la lucha:

Canelo Álvarez (46-1-1, 32 KO) vs Amir Khan (31-3, 19 KO)
Peso intermedio (155 lbs.)

David Lemieux (34-3, 31 KO) vs Glen Tapia (23-2, 15 KO)
De peso medio (160 lbs.)

Mauricio Herrera (22-5, 7 KO) vs Frankie Gómez (20-0, 13 KO)
Peso welter (147 libras).

Patrick Teixeira (26-0, 22 KO) contra Curtis Stevens (27-5, 20 KO)
De peso medio (160 lbs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario