miércoles, 20 de julio de 2016

América vs Venados debutan en la Copa MX Apertura 2016



Después de tres años de ausencia, América competirá en el torneo de la Copa MX que hará su tercera aparición desde 2012. Su debut reaparición será contra Venados FC, club que viene con la etiqueta de "víctima", aunque los astados suelen ser competitivos en este torneo.

La cita será el miércoles a eso de las 20:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde, donde las Águilas asistir a su primer equipo, pero no podrá contar con hombres como Moisés Muñoz y lesiones Paolo Goltz, una situación que si no está bien agrada a Nacho no lo hará ser un pretexto.

"Complicado no tenemos un buen equipo, la Copa merece mucho respeto, Toluca también, están con la idea, hablamos con los jugadores merecen estar en la final y ser campeones. No hay excusas, que no son y tienen que recuperarse lo más pronto posible, y hay jugadores ahí que están luchando para ganarse un lugar. Juego cinco de los que comenzaron el sábado contra Chiapas y los demás son personas que luchan por un puesto de trabajo, pero no tengo un equipo muy competitivo ", dijo el entrenador de América, Ignacio Ambriz .

Más allá de ser un local, Venados tiene el equilibrio en contra de él y peor después de su desafortunado debut, que perdió 2-0 contra un equipo novato como es la Universidad de Colima. En este contexto, las pupilas de Marcelo Michel tienen que encontrar la combinación perfecta.

¿Cuál es su pronóstico para Venados vs América, el crack?

No hay comentarios:

Publicar un comentario