sábado, 23 de julio de 2016

León vs Necaxa se enfrentan por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016



Uno de los juegos más interesantes en el día de hoy, es el León vs Necaxa, que tendrá lugar en el Camp Nou, a las 19:06, ya que a pesar de jugar el mismo día que los cuatro grandes de la Liga MX, los fans quieren ver una de las mejores escuelas, contra la firma de recién ascendidos y sorpresa.

León comenzó el Apertura 2016 con el pie izquierdo, después de recibir una tremenda paliza por parte de su hermano Pachuca, que tenue, con puntuación de 5-1 en la capital de Hidalgo, una situación que los obliga a enderezar el camino, con una victoria en su primera partido en casa contra un equipo que la permanencia se juega en cada partido.

Necaxa, por su parte, tiene la confianza de que, con el equipo que se formó, obtendrá puntos importantes para ayudarles a mantenerse en la primera división, sino también para luchar por el título, como la historia del club, las fuerzas para hacerlo.

Dos bien armado pero con objetivos diferentes estilos y quizás campus, buscará su primer triunfo en el Apertura 2016, Fiera quiere hacer para salir del sótano, donde amaneció después del día 1; mientras que los rayos de su obligación de salvarse a sí mismo, tal vez incluso por delante.

Otro partido interesante será el Chivas vs Monterrey que cerrará la jornada 2 en este sábado 23 de julio de 2016.

León vs Necaxa, ¿cuál es su predicción para este partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario