jueves, 28 de julio de 2016

México vs Argentina como preparación para Río 2016



Una semana antes del debut ante Alemania en los Juegos Olímpicos de 2016, La Selección Méxicana Sub-23 estará jugando este jueves 28 de julio enfrenta a la prueba contra Argentina, en el estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla. México vs Argentina.

Con las últimas incorporaciones, el conjunto que dirige Raúl "Potro" Gutiérrez y se encontró con una semana de trabajo con todo el equipo, incluido el portero de los Diablos Rojos del Toluca Alfredo Talavera que se sobrepuso a una lesión en el hombro y se espera incluso que se inicie contra la albiceleste .

Mientras tanto, Argentina llega a este encuentro con la baja Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en la rodilla en el partido contra Colombia, que tuvo lugar la semana pasada y el entrenador Julio Olarticoeche decidió sustituir el delantero de Boca Juniors Cristian Pavón.

El equipo mexicano hará su presentación en los Juegos Olímpicos contra los teutones el 4 de agosto, un día antes de la ceremonia de apertura y luego se enfrentará a Fiji y Corea del Sur.

Partido: Argentina vs México

Estadio: Cuauhtémoc (Puebla)

Fecha: Jueves 28 de de julio de

Hora: 21:30 ET / 20:30 Centro / 18:30 Pacífico

Los canales de transmisión: TDN y Galavisión

México vs Argentina como preparación para Río 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario