miércoles, 6 de julio de 2016

New York Red Bulls vs América en juego amistoso 6 julio 2016



La temporada pasada, los Red Bulls de Nueva York sacó a relucir una formación juvenil-pesado en un partido contra el Chelsea. A pesar de grandes obstáculos, esos "bebé" Bulls ganaron 4-2 a cabo en el Red Bull Arena.

Este año, el Club América está en la ciudad. Pero los Red Bull no va a tener el mismo enfoque.

Con varios jugadores se rotan dentro y fuera de la lista en las últimas dos semanas, los Red Bulls jefe Jesse Marsch está tratando de encontrar la combinación adecuada de los jugadores del equipo de alto nivel y el talento de la USL para completar su selección de 18 hombres frente a la potencia mexicana.

"No vamos a utilizar cualquiera de nuestros chicos que han puesto en una gran cantidad de minutos", dijo. "Van a entrenar mañana a la ligera y luego tener Jueves fuera para que puedan regen y se preparan para [Portland Timbers] en el fin de semana. Pero es una buena oportunidad contra un muy buen equipo para jugar algunos de nuestros chicos y conseguir que algunos minutos y darles una oportunidad en un estadio lleno para ir después de un partido ".

En la discusión de la selección plantilla, Marsch dio un adelanto de lo que el equipo se verá así. De acuerdo con el jefe de los Red Bulls, Kyle Reynish, Chris Duvall, Justin Bilyeu, Gideon Baah y la recuperación de Damien Perrinelle conformarán la línea de fondo. Derrick Etienne, Tyler Adams, Sean Davis, Shawn Wright-Phillips y Gonzalo Verón están programadas para el centro del campo y Anatole Abang conseguirán la parte superior de inicio. Florian Valot también verá valiosos minutos.

Marsch mira el partido como una "buena oportunidad" para ver lo que sus jugadores de reserva y banco pueden hacer contra un equipo regional de la parte superior. América vs New York Red Bulls en VIVO.

"Tengo un gran respeto por el Club América. Los he visto mucho este año pasado. Pensé que han sido muy buenos. Es un equipo que juega rápido, un grupo con mucho talento de los jugadores ", dijo Marsch. "Ellos prensa. Van detrás de los equipos y después de los partidos. No son los más aptos, ya que están empezando y que será caliente, así que vamos a ver lo mucho que tienen en el tanque. América vs Red Bulls.

"Será buen reto para nuestras tácticas y nuestra presión, para ver si en un buen juego en nuestra forma de jugar a nuestros jugadores con capacidad. Debería ser divertido."

New York Red Bulls vs América en juego amistoso 6 julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario