viernes, 7 de octubre de 2016

Chivas vs Morelia juegan en Amistoso en Avaya Stadium 2016



Este viernes 7 de octubre de Chivas y Morelia se reunirá por tercera ocasión en 15 días, ahora como parte de un partido amistoso en los Estados Unidos. La reunión está prevista a las 22:00 horas en el Estadio de Avaya; Nota sabido ver Chivas vs Morelia en vivo.

Chivas y Monarcas enfrentaron por primera vez el 27 de septiembre en Morelia como parte de la segunda ronda de la Copa MX, el resultado favoreció 1-0 Chivas logrando así su pase a los cuartos de final. A continuación, el 1 de octubre se reunieron en Guadalajara, como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 Chivas y volvió a hacerse con la victoria.

Monarcas tratar de cumplir el dicho "la tercera es la vencida" y tratar de librarse de esos malos resultados contra Chivas para entrar en el estado de ánimo a la siguiente ronda de la Liga MX, donde los últimos días, los resultados no han sido positivos.

Morelia vs Chivas Streaming en línea

La reunión será transmitida a través de la plataforma de televisión de Chivas. Puede ver si todas las cuentas con el paquete anual o semianual en la plataforma o mediante el pago de $ 125 para el acceso al juego de sus dispositivos.

Chivas vs Monarcas por Chivas TV
Chivas vs Morelia, Partido amistoso 2016 en línea ¡En vivo!
Chivas televisor entra y se acopla con el partido por $ 125 se puede pagar a través de Paypal con su tarjeta de crédito. La transmisión es compatible con cualquier navegador de web en su ordenador, teléfono o tableta.

Acceso a televisión Chivas

Si no quiere pagar para ver el partido, se puede seguir la cuenta en Twitter de Chivas y averiguar todos los detalles del encuentro minuto.

Michel Pérez, jugador de Chivas, ha comentado esta reunión "Los partidos contra Monarcas en las últimas semanas se han reunido muy apretado, he estado cerca de la meta y ahora va a ser muy importante para cerrar esta trilogía contra ellos con una victoria en esta cancha" .

Chivas vs Morelia juegan en Amistoso en Avaya Stadium 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario