miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pumas vs Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016


Los finalistas de la Liga MX Apertura de 2015 se enfrentarán en los cuartos de final del Apertura 2016, y los Pumas de la UNAM, con las sembradas más bajas, serán los anfitriones de la UANL Tigres en la primera jornada de su empate el miércoles. Pumas vs Tigres.

La temporada pasada fue dura para ambos equipos. Pumas no llegó a los playoffs en el Clausura de 2016, mientras que Tigres apenas se coló en Liguilla en octavo lugar antes de perder ante su rival local Monterrey. Esta temporada, los Tigres hicieron cómodamente a Liguilla con un tercer puesto, mientras que Pumas logró sexto con una victoria en el último día de la temporada regular.

En su reunión de esta temporada, Tigres ganó 3-1 lejos después Marcelo Alatorre de Pumas se mostró una tarjeta roja en el minuto 21. Y a pesar de que Pumas es el equipo local, podrían tener problemas para anotar - Tigres terminó la temporada regular con el mejor récord defensivo conjunto, y mantuvieron cuatro hojas limpias en la carretera.

Cómo mirar en línea: Si eres un suscriptor de televisión de Univision Deportes, puedes coger el juego gratis de Tigres vs Pumas en VIVO en Univision Deportes en vivo. Si eso no funciona para usted, el juego también está disponible a través de servicios de streaming de pago Fubo y Sling.

Fecha / hora del partido: Miércoles, 10:30 p.m. ET

Lugar: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México

TV: Univision Deportes (EE.UU.), TDN, Canal 5 Televisa (México).

Pumas vs Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario