sábado, 16 de septiembre de 2017

Canelo vs Golovkin este sábado 16 de septiembre por HBO y Space

Partido

Olvídese de Floyd Mayweather vs Conor McGregor, el sábado verá dos de los mejores en el deporte del boxeo van uno al otro con la pelea entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin en vivo por pago por visión.

La tarjeta se puede pedir a HBO por $ 80 en los Estados Unidos, menos que la pelea de Mayweather-McGregor antes mencionada. Comenzará a las 8 p.m. ET desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, y puede ser transmitido en vivo en línea si se compra de CaneloGGG.

Golovkin, popularmente conocido como "GGG", es 37-0 con 33 nocauts para su carrera. Se abrió como un favorito significativo sobre Álvarez, pero esas líneas se han ido estrechando. Álvarez no es difícil, con su única derrota en la carrera de Mayweather.

Esa lucha contra Mayweather era probablemente un error para Álvarez, que no estaba preparado para ese tipo de competencia. Antes de esa pelea, muchos sentían que Canelo estaba tomando múltiples peleas de riesgo, y desde la pérdida, muchos lo han criticado por escoger y elegir sus partidos con demasiada frecuencia.

Álvarez es 49-1-1, y muchos han estado llamando para luchar contra Golovkin por un largo tiempo. Esta pelea está sucediendo más tarde de lo que todos querían, pero ambos competidores siguen siendo boxeadores increíbles, por lo que este es el partido más intrigante de todo el año.

Desde su derrota ante Mayweather, Álvarez ganó a Miguel Cotto y, en su última salida, Julio César Chávez Jr., entre otros. La última pelea de Golovkin fue una victoria por decisión unánime sobre el muy duro Daniel Jacobs.

El evento principal del sábado será precedido por tres combates en la tarjeta de pago por visión y varios combates no televisados ​​antes de eso. Ryan Martin abrirá la tarjeta pay-per-view contra Francisco Rojo en la división de peso ligero. Diego De La Hoya se enfrentará a Rnady Caballero en la división de peso súper gallo y la co-función pondrá Joseph Diaz contra Rafael Rivera en la división de peso pluma.

Usted puede encontrar la tarjeta de lucha completa para el sábado, así como toda la información que necesita para ver en la televisión o en línea a continuación.

Canelo vs Golovkin este sábado 16 de septiembre por HBO y Space

No hay comentarios:

Publicar un comentario