Tienda por Categorías

Nextool De Titanio Utensilios De Cocina Equipo De Camping Camping Utensilios Cuchara Tenedor Para El Turismo De Picnic Senderismo Picnic Set De Platos Para El Turismo

Nuevo

$276.79

NexTool al aire libre de titanio tenedor cuchara

Antibacteriano, no tóxico/resistente, no se oxida/luz, fuerte/cómodo y ecológico.

Comer sano y seguro

NexTool al aire libre tenedor cuchara, seleccione de alta calidad y pureza de metal de titanio, no perjudicial de metal, no tóxico, inofensivo, no hay alergias al cuerpo humano.Titanio único estable afinidad biológica, el uso a largo plazo de la seguridad y estar tranquilo.Tookfun

Durable, libre de óxido y resistente a la corrosión

Titanio tenedor cuchara natural de la roya, la fuerza del ácido y el álcali.Fácil de manejar salsa de vinagre sal, no hay necesidad de preocuparse acerca de la corrosión y la pérdida, si no abandonas, puede ser con la vida

Ligero, fuerte, elegante y portátil

De peso ligero y de alta resistencia, titanio cucharas peso neto de 25 g(solo uno de los de peso de café instantáneo), no sólo de acero inoxidable anti-desgaste, y que el mismo tamaño de acero inoxidable es un 40% más ligero, perfecto ambiente al aire libre, tanto en la luz y fuerte extremo de la herramienta de requisitos.

Fácil de limpiar

Viajar es fácil de limpiar, una toalla de papel, un enjuague de agua, de aceite, pueden desaparecer.Sin detergente, ahorrar agua en el exterior de la purificación de los recursos, al mismo tiempo, reducir el detergente químico de la contaminación, protección del medio ambiente puntos de bonificación.

Un tenedor con una cuchara para una comida elegante

Cuchara y un diseño delicado y portátil.Y la cuchara puede ser separada para el uso de, por un lado y el hijo, una mano con una cuchara, con ambas manos puede ser utilizado al mismo tiempo, en línea con el Cotidiano de las Personas hábitos de alimentación.Si es la luz de camping al aire libre o de ocio, viajes en coche, o traer su propio bento para trabajar, se puede traer un elegante y confortable experiencia culinaria.

Ronda de la comida de la cuchara

Profundo cuchara de diseño de la taza, de fácil cucharada de arroz, sopas, batidos, cada bocado es muy satisfactorio;Suave y redonda con la cuchara en la cabeza, cada vez con el labio y la lengua de la colisión, es el máximo disfrute de la lengua de la punta.

Redondeada de la punta de la horquilla no te hace daño

Tenedor de la punta es afrutado y suave, el tacto es suave para no lastimar a la boca, la horquilla se lleva la pasta, la carne asada, fruta, ensalada de verduras con facilidad, cate un momento grande rápido dougu.

Diseño Simple, sencillo y hermoso

cada línea es simplemente simple, destacando la estética minimalista;Cálido y suave superficie mate, muestran la textura, enviar tranquilo temperamento.

Almacenamiento coincidencia fácil de cuerpo a la separación

Inteligente tenedor cuchara un diseño de cuerpo, recibir cuando un botón, y con una cuchara se combinan en uno, ahorrar espacio de almacenamiento;Cuando se utiliza una pizca de un tirón, y con una cuchara rápidamente split, independiente de uso más conveniente.

Especificaciones

Nota:

Este es el XIAOMI eco-producto de la cadena.No hay ningún logotipo acerca de XIAOMI.Por favor, sepan que.

Etiquetas: nextool youpin, oficial de xiaomi, cuchillos, vajilla de titanio, alocs pan, bushcraft firesteel, youpin nextool xiaomi, senderismo accesorios para niños, infinito viaje de titanio, picnic con vajilla.

Fecha De Lanzamiento 2020
El Método De Purificación De NINGUNO
Con la Bolsa o No No
Apariencia Forma De Riñón
Paja De Longitud Estándar (100 cm)
Veces No
Estilo Del Bolso NINGUNO
Número de Usuarios 1
Tipo de Cuchillo/Tenedor/Cuchara
Capacidad 0,5 L
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Xiaomi
Material Titanio
Con la Vajilla o No
Puede contener Agua Hirviendo o No Aplicable
Estilo al aire libre
Desechables No
El Método De Purificación De Agua NINGUNO

Escribe una reseña

Nextool De Titanio Utensilios De Cocina Equipo De Camping Camping Utensilios Cuchara Tenedor Para El Turismo De Picnic Senderismo Picnic Set De Platos Para El Turismo

Nextool De Titanio Utensilios De Cocina Equipo De Camping Camping Utensilios Cuchara Tenedor Para El Turismo De Picnic Senderismo Picnic Set De Platos Para El Turismo

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar